¿buscas la paz interior?

El desarrollo personal es un camino que te conduce al plano esporitual

jueves, 18 de noviembre de 2010

Empieza mi vuelo ¿estas dispuesto que empiece el tuyo?

Llevo mucho, mucho tiempo preocupándome del desarrollo personal. Uno de mis descubrimientos es que mi misión en la vida es dedicarme a GUIAR ALMA.

Cierto día vino a mi el concepto de coaching. Me sorprendió y contraté a un coach. Me di cuenta que para que los demás se den cuenta de su potencial es la mejor herramienta. Un coach, no escarba en tu vida como un psicólogo. Aun existiendo el secreto profesional, nunca te preguntará sobre lo que no quieras compartir. Lo que hace es que tu mismo te des cuenta de ciertas verdades que, hacen que tu interior se revolucione y encuentres esas respuestas a no se que. Puedo asegurar que aparece la felicidad la cual es la certeza de que se esta haciendo lo que tu desea. Básicamente, la forma de trabajar es que te hagas consciente de lo que realmente deseas, y lo persigas con pasión. Pero en el fondo es hacer que te des cuenta de ese potencial que tienes dentro, si no tienes miedos y te eleves como un águila.

Hay algunas personas que se pierden en el mundo de posesiones, y aun teniendo estabilidad económica, no se sienten bien, algo se les escapa. Observate si pierdes un ser querido. La bomba de lamentaciones de no aprovechar tu tiempo que se te viene. Es el caso típico en el que el tiempo lo gastas con trabajo y falsos momentos con la familia. El mensaje mio es que se puede, llegar a cambiar la forma de vivir y si te dicen que te vas a morir en poco tiempo, al menos piensas: HE APROVECHADO CADA MINUTO DE MI VIDA.

Otras personas están perdidAs en la trampa de la crisis. Ha cambiado el concepto de trabajo, y no basta con tener a tus espaldas años y años de experiencia, yo no basta los títulos que tengas, solo escuchas: NO HAY TRABAJO. Es una espiral en el que te piensas que no vales, en el que piensas que no tienes nada que ofrecer, y te ves cobrando un paro que se acaba o se acabó, y ... te unes a los coloquios de YO NO VEO LA SOLUCIÓN. Hay una frase que dice que LA VIDA NO SE GANA, SOLO SE JUEGA. No te puedo asegurar que encuentres el empleo perfecto, pero te puedo aumentar las probabilidades enormemente de encontrarlo o triunfar en la vida profesional.

Y las empresas... trabajas, la gestiones como mejor sabes hacer, pero los clientes piden mas y mas barato (competencia de parados y otros que ejercen clandestinamente). Las cuentas no salen ya que todos los proveedores te suben, y los clientes te obligan a bajar. Y las cuentas no salen ... LLEGA EL CAOS. La solución la tienes tu en tu interior, eres un empresario o jefe con experiencia, tienes todo lo que hace falta para saber como resolverlo, solo ... te hace falta como pensar, que orden de pensamientos, y anular los que no sirven, y esa es mi función. No me interesa los detalles, solo te enseño a pensar. Y créeme, como empresario tengo experiencias, y por desgracia en todos los niveles.

No tienes que confiarme tu vida, tus intimidades, solo me tienes que dejar interrogarte, solo eso. En mi buena fe, y como promoción por un tiempo, ofrezco las dos primeras secciones gratis. Y después decides, no hay nada que perder, nada mejor que hacer. Si eres de Sevilla presencial, si no por skiper.

PEQUEÑO BÚHO SE ADAPTARÁ A TU FORMA DE HABLAR, te hablará de sueños si es lo que buscas, de metas si es lo que requieres, de alma si te gusta la divinidad. Le sentirás como un amigo, aunque te retará a vivir una vida llena de acción y pasión.

Javier Milla (Pequeño Búho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario