¿buscas la paz interior?

El desarrollo personal es un camino que te conduce al plano esporitual

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ruido menta, ¿que bien nos hace?

¿os habéis dado cuenta que, a veces, después de un momento clave, que se resuelve mas o menos bien se queda un no se que mental?

Yo lo llamo ruido mental. Estas en una pequeña celebración por salir bien parado de tus últimas decisiones y acciones, pero sin embargo, hay un no se que en el interior. Es una especie de inquietud mental, que nos hace no estar del todo bien. Es un ruido mental. A mi me pasa, a Javier Milla, y me encuentro usando la inteligencia emocional, y dándome cuenta que me afecta en mi sonrisa.

La cuestión es: ¿como tratar ese momento?

Yo lo entiendo como aquellos deberías, que sera de mi, que va a pasar, y tantos interrogantes que pasan por mi mente, en la actual incertidumbre del país. No son mas que lamentaciones interiores a no tener las cosas claras.

Vale, por lo pronto, al menos por lo pronto hay que ser consciente de que te esta pasando, y tratarlo o bien, con una meditación, o bien dejando entiendo que tu, no eres ese ruido, y que tu eres el que manda en el cerebro, que es el que lo produce.

La última reflexión que hago es: la vida es tan fugaz, que no merece la pena que aquellos momentos en que nada vamos a resolver teniendo ese ruido, los perdamos. Ese ruido no te deja ver la belleza de la vida. Por tanto date cuenta de el, y después tirarlo a la basura porque tus tiempo total de vida real, esta disminuyendo.

Ante vosotros os dejo las palabras de pequeño búho: "date cuenta que tu eres tu alma, y tu dominas tu cerebro y tu cuerpo. No dejes que tu entorno te haga creer otra cosa. Todo se aclara cuando tu alma usa todo su potencial. Amigo, vuela ya."

No hay comentarios:

Publicar un comentario