¿buscas la paz interior?

El desarrollo personal es un camino que te conduce al plano esporitual

lunes, 3 de enero de 2011

CUENTOS DE PEQUEÑO BÚHO: LA FUGACIDAD DE LA VIDA

El águila volaba simplemente Buscando comida para sus crías. Normalmente, invertía menos tiempo en esa tarea, pero la sequía había traído mucha carne muerta, mucha migración, y mucha perdida de posibilidad de encontrar alimento.

Mala época pues y cada vez menos tiempo para disfrutar de sus crías, de sus vuelos a altas alturas bailando con el viento, y el placer de cazar en pleno vuelo. Recordaba como le brillaban los ojos al hacer vuelos rasantes.

Cansada de tanto volar sin mucho acierto para su misión, decidió hacer algunos vuelos rasantes para intentar tener momentos bonitos. Habría ido a ver a sus crías pero se sentiría culpable por no dedicar ese tiempo al sostén de su familia. En pocos minutos empezó a notar como le brillaban los ojos, con sus piruetas.

Su pareja que lo veía de lejos se acercó:

- Kiro, ¿has encontrado algo de comida?

- No mujer, busco pero es complicado. He decidido desafiar un poco al viento.

- Pero las crías están débiles. No me digas que esas piruetas tienen sentido dada la situación. Ya tendrás tiempo de hacer locuras, cuando vengan las lluvias.

Su pareja le hizo darse cuenta de su obligación y que el ser feliz no cabía en ese momento. Con los ojos entristecidos siguió su tarea cuando de repente una flecha cheyenne le atravesó el corazón.

Pocos segundos tubo para darse cuenta de lo ocurrido, en ese breve instante un pensamiento le surgió: no, no he vivido aun lo bastante. Cayó al suelo muerta ante los ojos de su pareja.


LA FUGACIDAD DE LA VIDA

Como la vida de nuestro protagonista es nuestra vida de fugaz. Yo hace un año intuí que la vida no es solo correr para conseguir tener mas o menos. La vida es algo mas, diversión, familia, hobbys, placer, pasión.

Pero ¿como se puede compaginar el tiempo nuestro con el que te genere pasión? yo he hallado una forma.

En esta epoca de crisis, muchas personas se van a ver obligadas a cambiar de oficio, por ello propongo a esas personas que busquen un tipo de trabajo que le genere pasión.

Si, amigo existe: hay dones que tenemos ocultos que nos hacen volar, ver las metas, escuchar voces celestiales al trabajar.

Escucha mis palabras, vuela conmigo, elevate conmigo, te invito.


PALABRAS DE PEQUEÑO BÚHO (COACH PERSONAL Y EJECUTIVO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario